El Kimpton Vividora Fest en su edición de este 2024 ha dado un nuevo aporte de originalidad gracias a una versión mucho más íntima de su festival y en un formato único y novedoso en el que todas las actuaciones se han celebrado en acústico y en diferentes suites del hotel. Todo un hito para un espacio y evento que comienza a ser una de las citas culturales obligadas y más exclusivas de Barcelona en las que Kimpton ha conseguido reunir lo mejor de la música, las artes plásticas y el humor, tanto para sus clientes cómo para todo el público de la ciudad.
Como no podía ser de otro modo, se agotaron todas las localidades y es que, en pleno barrio gótico, el hotel Kimpton dio la oportunidad de disfrutar con monólogos de Carlos Librado “Nene”, uno de los humoristas más conocidos del panorama del stand-up comedy nacional; conseguir que, en formato dúo, uno de los grupos indies más respetados de España, La Habitación Roja, tocara en acústico y -por primera vez en su dilatada carrera musical- justamente en… ¡una habitación! o lograr tener en concierto íntimo y súper exclusivo a la que fue nuestra representante española en Eurovisión Blanca Paloma, que pudimos disfrutar de una manera cercana, con sus canciones de más éxito e, incluso, estrenando en primicia temas nuevos a capella. Una maravilla al alcance de un público exclusivo y entregadisimo que vibró con la espectacular voz andalucí de esta súper artista.
No contentos con el derroche de talento y primeras figuras que pudimos disfrutar en las suites del Kimpton, Siria Dj, una de las djs más conocidas de la ciudad, residente en Razzmatazz y titular de los eventos del Barça, estuvo amenizando con varias sesiones rompepistas los interludios de las actuaciones, mientras en la Terraza de Vivi disfrutamos con una performance de pintura en directo a cargo de la premiada pintora Mireia Ruiz, archiconocida en redes como @mireiaysuscosas.
En definitiva y gracias a Kimpton Vividora, la noche del 19 de mayo pasó a la historia de la ciudad como una de las jornadas culturales más originales y creativas que se recuerdan en Barcelona, siendo prolegómeno del anuncio de una nueva edición para 2025 que ya están preparando y que promete ser igual o más espectacular.